Entradas

miércoles, 12 de noviembre de 2014

One Piece 665 sub español

665. ¡Una pasión ardiente! ¡Rebeca contra Suleiman!

_La batalla Coliseo bloque D es casi termina con cerca de 30 combatientes restantes con Rebecca entre ellos.

Al Hidden Harbor, Usopp aprendió de los enanos que Trueno Soldado dejó el grupo con el fin de asesinar a Doflamingo en su palacio, dejando a Usopp en el mando del ejército muy a su incredulidad. A pesar de que fueron casi atrapados por algunos soldados los enanos fácilmente subyugados y sus ropas fueron dados a Usopp y Robin para disfraz.

Cerca del ascensor Harbor, muchos soldados se apresuraban hacia el ascensor para ver la batalla entre Franky y el señor Rosa, sin saber que Trueno Soldado y unos enanos estaban escondidos dentro de una caja en el ascensor. Al no ver otra manera, Thunder Soldado asalta a los soldados con el fin de secuestrar el ascensor. Durante la batalla, recuerda su entrenamiento de Rebecca para enseñar a su instinto de batalla. Él entonces declara su objetivo de restaurar Dressrosa a la regla del Rey Riku.

En el Coliseo, un evento inexplicable causado todos los luchadores en la arena caiga inconsciente tras otro. Antes de que nadie pudiera especular sobre lo que pasó, un luchador no identificado es visto levantarse en la arena.

OPCIÓN 1:



OPCIÓN 2:



OPCIÓN 3:

Compartir:

0 comentarios :

Una Diseño mas De CoDeWar
Copyright © 2013 dertroyers | Powered by Blogger | Designed by Der-Nick