Entradas

La Banda Sonora de Key I (CarlosRoller)


Saludos ,estimados lectores, a partir de ahora compartiré con ustedes algunas valoraciones y reseñas de animes e incluso algunos links de descarga como en este "post".
Esta vez compartiré con ustedes la fantástica música de la banda sonora de los animes de la compañía "Visual Art´s Key" creadora de Little Busters!, Clannad , Air, Rewrite, Kanon y Angel Beats! 
Disco Key Classic: Contiene canciones
de animes en violín y piano una de las
joyas que nos puede dar Key
Ademas de su excelente calidad de animación notable en sus novelas visuales que sirvieron de base para la creación de animes con los mismos nombres y de la genial trama (rutas) que tiene cada una de estas cabe resaltar su banda sonora. A través de los distintos capítulos, de los animes (visual novels) mencionados, se puede puede resaltar lo impactante y decisiva que puede ser la música de fondo en los cambios de escenas o lo melodioso que pueden ser lo openings y endings creados todos por la subcompañia discografica de key "Key Soun Label".
El compositor de la mayoría de canciones de los animes es Jun Maeda quien generalmente las compone a base de violines y pianos dándole ese toque de elegancia que se puede apreciar, por ejemplo, en la banda sonora de Little Busters! en los temas de Saya´s Song o Song for friends.
Bueno dejando de lado un poco la valoración les comparto uno de los discos de la banda sonora de Little Busters! ( el disco 01) el cual contiene las canciones de la banda sonora de la primera temporada. Estos links son subidos por mi desde MediaFire si ustedes encuentran alguno "roto"pueden comentarlo y los reparare de inmediato.


Enlaces:

Descargar
Click para comenzar
5.2MB .rar(por archivo)

Material para Fans no vender ni alquilar , valoración hecha por CarlosRoller

0 comentarios :

Una Diseño mas De CoDeWar
Copyright © 2013 dertroyers | Powered by Blogger | Designed by Der-Nick