Entradas

viernes, 21 de noviembre de 2014

Naruto Shippuden 387 sub español

387."La promesa cumplida"

_Todo hacía parecer que Obito iba a reaccionar y a unirse al otro bando, sin embargo comenzó a ahorcar a Naruto y le comentó que todavía no había cambiado de parecer y que sus planes continuaban. Naruto se molesta y le da un puñetazo mientras le argumenta que de esa manera nunca será Hokage. Luego Obito comienza a ver a Naruto como un reflejo de sí mismo cuando era niño, entonces comienza a recordar aquel momento en el pasado cuando estaba con Rin, Minato y Kakashi. Mientras presenciaba el momento, tres espéctros con la mitad de la apariencia de los miembros de su equipo y la otra mitad parecida a su forma de Jinchūriki delDiez Colas aparecieron y le dijéron a Obito que no necesitaba de nadie para llenar el vacío que tenía en su corazón. El espéctro de Rin, le persuadió que de ahóra en adelante no lo ignoraría, esto haciendo referencia a cómo sería todo si el Plan Ojo de Luna se llevara a cabo, volviendo a la gente como zombie.

Sin embargo, el verdadero Obito de niño se detuvo y se acercó al Obito Jinchūriki que presenciaba la escena y lo tomó de la mano argumentando que a la persona que Rin desea proteger era él, Obito Uchiha, no al monstruo en el que se había convertido.

Entonces, en ese momento, Obito vuelve del subconsciente y se da cuenta que Naruto fue el que le dio la mano y le argumenta que cambie de parecer y que no subestime a la Alianza. Finalmente la Alianza logra halar por completo la cadena de Chakra y de esa manera las nueveBestias con Cola fueron liberadas y se manifestaron en el campo de batalla. Obito perdió sus poderes y comenzó a caer mientras pensaba acerca de su derrota. Una vez en el terreno, Obito miró como sus planes se arruinaban, y con tristeza por el recuerdo de Rin mientras observaba su mano.
OPCIÓN 1:


OPCIÓN 2

OPCIÓN 3:
Compartir:

0 comentarios :

Una Diseño mas De CoDeWar
Copyright © 2013 dertroyers | Powered by Blogger | Designed by Der-Nick