Entradas

jueves, 30 de octubre de 2014

Naruto Shippuden 384 sub español

384."Un corazón lleno de amigos"
Naruto Shippuden Capitulo 384 Subs Español

SINOPSIS: Toda la Alianza Shinobi corre motivada por las palabras de Hashirama, se proponen cortar el Shinju. Mientras tanto Tobirama le indica a Minato que él mismo no es tan habilidoso como para hacer varias técnicas a la vez, por lo que le pide usar la conexión de chakra para ayudar en lo que se pueda usando el Hiraishin no Jutsu. La escena cambia a Orochimaru, que este se encuentra hablando con el Tercer Hokage, que después de preguntarle si sólo se limitará a observar, Orochimaru indica que ceder al sueño de Obito sería abandonar los experimentos de toda su vida, por lo que se une con su viejo maestro a recordar memorias mientras cortan el gigante árbol.
Después, Tsunade y Sakura invocan juntas usando el Byakugou a una Katsuyu directa del Bosque Shikkōtsu; la cual ayudará a los shinobis a luchar contra el árbol incluso mientras la energía de estos está siendo absorbida.
mientras tanto Naruto y Sasuke se encuentran aun luchando contra Obito; pero los ataques contra este son inútiles, ninguno de los dos logra causarle daño alguno, en su lugar Obito consigue capturarlos. EntoncesKakashi, que todavía se mantiene en la dimensión del Kamui, piensa sobre como Obito duda de sus ideales; se asegura de que no importa que suceda, habrá una Voluntad de Fuego que no se extinguirá sin importar qué, y comprobará eso mediante Naruto, ya que muy en el fondo, su viejo yo duda.
OPCIÓN 1:


OPCIÓN 2:



OPCIÓN 3:
Compartir:

0 comentarios :

Una Diseño mas De CoDeWar
Copyright © 2013 dertroyers | Powered by Blogger | Designed by Der-Nick